Cofradía de la Tercera Orden

Copyright © 2019

La Almunia de Doña Godina

En Alagón, año 2012

Se aprueba la aportación económica de 100 €. por parte de cada Cofradía para ayuda en la preparación de la Exaltación que cada año corresponda a cada Cofradía en su localidad.

Ruegos y Preguntas:

  • La Cofradía de SAN JUAN BAUTISTA de Utebo-Malpica nos comunican que se han puesto en contacto con ellos miembros de una Cofradía formada en la localidad de San Juan de Mozarrifar, la cual les gustaría entrar en dicha Hermandad. Se decide en Junta que la Hermandad está completa por las once Cofradías aprobado en el reglamento de la Hermandad, pero que en el caso de que alguna de se diese de baja o dejara de formar parte de la Hermandad, etc., se contaría con ella , quedan en lista de espera.
  • La Cofradía del Cristo Yacente de Torres de Berrellén, propone hacer un estandarte de Hermandad, para así abrir y dar comienzo a todas las Exaltaciones. A todos nos parece buena idea y se queda en que cada Cofradía prepare un boceto para exponerlo en la reunión del año que viene y decidir que dibujo o como se quiere confeccionar dicho estandarte.
  • Se propone formar un piquete de honor entre las distintas Cofradías que forman la Hermandad y acompañar al estandarte antes nombrado.
Categorías: Acuerdos Asambleas

Comentarios cerrados.