Cofradía de la Tercera Orden

Copyright © 2019

La Almunia de Doña Godina

En Alfajarín, año 2013

Al causar baja en la Hermandad la Cofradía San Juan Bautista de Utebo-Malpica y, estando en lista de espera la Cofradía de la localidad de San Juan de Mozarrifar, comunicar a esta Cofradía la posibilidad de entrar a formar parte en nuestra Hermandad si así lo desea.

Solamente la COFRADÍA DE JESÚS NAZARENO Y SAN JUÁN de Alagón, ha presentado boceto para la elaboración del estandarte de Hermandad. También Fernando Bobi Miguel (Cofradía de Gallur, nos comenta la posibilidad de solicitar presupuesto para realizarlo en El Líbano. Su Cofradía ha adquirido este año un estandarte en dicho país a un buen precio. Así pues, se acuerda contactar y solicitar presupuesto. También queda abierto todavía la presentación de nuevos bocetos.

Se acuerda modificar el calendario establecido de encuentros de Exaltaciones de la Hermandad. Así en el 2014 será La Almunia la Cofradía anfitriona.

Ruegos y Preguntas:

  • La Cofradía COFRADÍA NUESTRO PADRE JESÚS DE NAZARET de Gallur, solicita intervenir en 2º lugar en la Exaltación de este año.
Categorías: Acuerdos Asambleas

Comentarios cerrados.