Cofradía de la Tercera Orden

Copyright © 2024

La Almunia de Doña Godina

Ese año 2006, la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto de los Olivos de Getsemaní de nuestra localidad, celebró la III Exaltación al Tambor, Bombo y Corneta Villa de La Almunia, siendo este el V Encuentro Huecha-Jalón.

El acto consistió en un pasacalles desde la Plaza de España hasta la Plaza de los Obispos, donde cada cofradía realizará un toque de exhibición para terminar con el toque de hermandad de todas las cofradías en la Plaza de la Paz.

La Cofradía responde una vez más, como lo hicera el año anterior a la petición de la Residencia de ancianos Hayardén de La Almunia para tocar ante los allí residentes, debido a la imposibilidad de asistir a las procesiones y actos de exaltación de la fe en estos días de la Semana Santa.El Jueves Santo de este 2006, a las 16.30 h, la sección de Banda de la Cofradía de la Tercera Orden, ofrece un acto simple pero muy emotivo para los ancianos de esta residencia. Se pudo ver en distintos momentos, lágrimas de emoción por parte de los presentes.

El acto consistió en Toque de Entrada, Toque de rompida de hora, Toque El Cristo de Los Maderos, Toque de Exaltación y Toque de Salida.

Acabado el acto, la Dirección agradeció la asistencia de la Cofradía y ofreció un aperitivo.

hayarden_2006b hayarden_2006a
hayarden_2006c hayarden_2006d
Categorías: Noticias, Seccion Banda

Deja un Comentario


No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema, injuriantes u ofensivos.