Cofradía de la Tercera Orden

Copyright © 2024

La Almunia de Doña Godina

El domingo 5 de abril en la Plaza del Granero de la localidad de La Puebla de Hijar tuvo lugar el XXV Aniversario Jornada Exaltación del Tambor y bombo a la que nuestra sección de bandade asistió con un grupo considerable.

La salida en autobús desde el polideportivo fue a las 11.45h. La experiencia se completócon la visita a Hijar en la que se presenció parte del concurso de tambores y bombos en la que en el año 2003, nuestra cofadía participó con un grupo de 15 representantes.

Bases:

  • TIEMPO: 5 minutos máximo
  • ACTUACIÓN: Entrada tocando – Toque de Exaltación – Salida tocando
  • FINALIZACIÓN: Toque de Imágenes. Desfile hasta el Monumento del Tambor y Bombo.

PARTICIPANTES:

Grupo de Alabarderos (La Puebla de Hijar) – Cofradía del Santísimo Cristo de La Buena Muerte (Zuera) – A. L. de Tambores y Bombos (Exaltación de la Pasión de Cristo (Ariño) – Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía (Ejea de Los Caballeros) – Colegio Público Julio Sanz Gimeno (La Puebla de Hijar) – Cofradía la Oración de Jesús en El Huerto (Monzón) – Cofradía de la Tercera Orden (La Almunia de Doña Godina – Cofradía El Santo Cristo (Cadrete) – Cofradía Jesús El Nazareno (Utebo) – Asoc. Cultural Cofradía Coronación de Espinas (La Puebla de Hijar) – Grupo de Tambores y Bombos Ciudad Mudéjar (Teruel) – Cofradía de Santa María Magdalena (Lécera) – Cofraía Nuestra Señora de Los Dolores (La Zaida) – Asoc. Tambores y Bombos de Gea (Gea de Albarracín) – Grupo de Tambores y Bombos (La Puebla de HIjar).

LaPueblaHijar_2009a LaPueblaHijar_2009b
LaPueblaHijar_2009p LaPueblaHijar_2009s
Categorías: Noticias, Seccion Banda

Deja un Comentario


No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema, injuriantes u ofensivos.