Cofradía de la Tercera Orden

Copyright © 2024

La Almunia de Doña Godina

El 28 de marzo, Jueves Santo a las 11.30h, tuvo lugar el Pregón de la Semana Santa 2013 en esta localidad.

Desde la Calle del Remedio, a pie de las murallas del Castillo, tras la degustación de unos deliciosos dulces y un rico moscatel, las cofradías una a una realizaron un pasacalles por el casco histórico de Almonacid, hasta la Plaza de San Nicolás.

Allí las cofradías realizaron su toque de Exaltación, sonó una vez más el Toque de Imágenes al unísono y las cofradías desfilaronhacia el Salón Algairén, donde tomamos un exquisito y abundante aperitivo.

Cofradías participantes: Cofradía de La Tercera Orden de La Almunia, Asociación de Cofradías de Morata de Jalón, Asociación de Tambores y Bombos de Alpartir, Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos de Getsemaní y la anfitriona Cofradía de Jesús Nazareno en el Huerto de los Olivos de Almonacid de la Sierra.

No hubo palabras, únicamente los sonidos de tambores, bombos, timbales y cornetas fueron los encargados de pregonar en una mañana soleada la Semana Santa de Almonacid.

Gracias a la Cofradía de Jesús Nazareno en el Huerto de los Olivos de Almonacid y en especial a su Hermano Mayor-Presidente, Carlos López, por su buena acogida y amabilidad en hacernos partícipes en este emotivo encuentro.

almonacid2013_1       almonacid2013_4
almonacid2013_7       almonacid2013_9
Categorías: Noticias, Seccion Banda

Deja un Comentario


No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema, injuriantes u ofensivos.