Cofradía de la Tercera Orden

Copyright © 2024

La Almunia de Doña Godina

VOLVIENDO SOBRE NUESTROS PASOS

A petición de algunas personas de ésta nuestra localidad (y de otros lugares?), que han creído que el artículo que aquí aparecía era un plágio, y sin compartir esta opinión, este artículo ha sido eliminado de nuestra web.

Lamentablemente, la libertad de expresión, el derecho de cualquier persona a contar una experiencia vivida, hoy en día, parece ser no posible, no legal, que no tenemos derecho a ver las cosas desde el origen y que el expresarse, el contar, es solo cosa de «unos pocos elegidos». Hay gente, normal, sencilla, a la que nos gusta de vez en cuando contar nuestras experiencias, nuestras vivencias, ¡aunque la historia ya esté escrita!

No obstante, quiero expresar que en ningún momento se ha tratado de menospreciar los trabajos de investigación realizados sobre Nuestra Cofradía de La Tercera Orden,-¡Dios me libre!-,a la cual pertenezco y me siento orgulloso de ello. Que quise dar a conocer una experiencia única, una experiencia que a la larga se ha convertido en una experiencia…, para olvidar.

PD: Quiero también dejar «ENCUENTRO CON MI COFRADÍA.VOLVIENDO SOBRE NUESTROS PASOS» como título de este artículo porque sé que hay personas dentro de nuestra cofradía que nos han prometido nuevos artículos a cerca de nuestro pasado. Sirva esto para que no lo dejen en el olvido.

Ángel Gil, Junio de 2006

Categorías: Rincón Cofrade

Deja un Comentario


No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema, injuriantes u ofensivos.